Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Tuesday, August 20, 2013

Spanish -- SaLuSa 20 de agosto de 2013







SaLuSa 20 de Agosto de 2013

Somos conscientes de sus sentimientos y de sus grandes expectativas sobre el futuro que tienen por delante. Ha llegado el momento de dar un paso al poder propio y hacer que todo esto suceda. Concéntrense en saber que ustedes se convertirán en algo mucho más potente con el inmenso Amor y Luz que han aceptado en su ser y en sentir si están listos para dar otro gran salto hacia adelante. Háganse esta pregunta, ya que le puede dar más información de lo que esperan. Háganlo cuando tengan suficientemente tiempo tranquilo y cuando no estén cansados y sabrán lo que necesitan trabajar en caso de que la respuesta sea negativa. Aquellos de ustedes que están listos sentirán una felicidad tal de saber que están preparados que se moverá aún más cerca del reino de la paz permanente de la mente, sabiendo que esta es la puerta de entrada al esperado nivel de conciencia superior con todos estas maravillosas posibilidades deseadas que están llegando a manifestación. Confíen siempre en su ser interior y acepten lo que su Ser Superior les está diciendo y se darán cuenta de que su realidad está cambiando, podría ser una repentina realización o puede venir en serie de revelaciones maravillosas que les mostrará lo que realmente son. Den la bienvenida y abracen estas verdades propias y únanse a la Unidad con todo y compartan estos sentimientos felices donde quiera que vayan.


Recuerden que ustedes han sido elegidos para estas experiencias y cuanto más acepten esta verdad, de que son capaces de hacer todo lo que han planeado para esta encarnación actual, más fácil para ustedes será la de cumplir con todos los objetivos necesarios antes de llegar a la meta final en este periodo de su vida, que está completando la ascensión. Este proceso es indescriptible con palabras, y cuando estén totalmente inmersos en la Unidad de Todo lo que fluirá con tal facilidad va a sorprenderlos y ustedes se sorprenderán por la rapidez con que todos comienzan a moverse. Esta sorpresa no va a ser chocante para usted, ya que no va a suceder cuando usted no esté listo, sino que podrán ir hacia adelante sólo cuando estén completamente seguros de lo que quieren y pongan la energía suficiente en ello. No habrá confusión de cómo esto se manifestará ya que muchos de ustedes ya saben que esto va a pasar de la mejor manera para todos los involucrados. Si simplemente dejan que el Universo cumpla sus deseos en la forma más hermosa posible para Todos, sus mayores preocupaciones se habrán ido y no regresarán otra vez. Por lo tanto, concéntrese en lo que quieren y eso vendrá a ustedes en el momento justo, con toda la belleza que están deseando.

La vida es acerca de alegría y felicidad y con la solicitada limpieza energética realizada y completada, entrarán en este reino con su propio conocimiento de que ahora están compartiendo y con mucho gusto compartirán con todos los demás, porque este es el punto de sus experiencias: conocer y compartir todas las posibilidades que tu alma desea experimentar. Siempre confíen en que son poderosos Seres de Luz y sientan que están conectado a la Fuente de Todo lo que existe y pueden pedir ayuda si es necesario, para encontrar inspiración o para obtener información si la necesitan para su desarrollo, ya que de esta forma son capaces de utilizar el más potente Amor y Luz que los rodea y hacen que su voz interior sea más fuerte y más alta que nunca. Escúchenla y dejen que sea el faro en su viaje de regreso a casa.

Yo soy SaLuSa de Sirio y los amo a todos. Los estamos ayudando en su conexión con la Fuente y estamos muy felices de que más de ustedes pueden sentir y disfrutar del viaje que los está llevando a su verdadero hogar y felicidad. Permítanse sumergirse en estas maravillosas sensaciones y una pura felicidad fluirá sin cesar en ti y se abrirá en vosotros mismos por más. Todos ustedes son bendecidos.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un