Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Friday, August 30, 2013

Spanish -- SaLuSa 30 de agosto de 2013







SaLuSa 30 de Agosto de 2013

Con la llegada de septiembre próximo sentimos aún más sus vibraciones aumento y también la Madre Tierra está lista para darles la bienvenida a su nueva realidad superior. Vuestro Sol parece brillar con más intensidad que nunca, mientras se están permitiendo a vosotros mismos ver las energías que entran en su mundo y en sus cuerpos. Mira a tu alrededor y verás que los colores son más vibrantes que hace meses, y esto no se debe al próximo otoño o el clima cambio, te está sucediendo a ti, tu visión se aclaró, no importa en qué parte del mundo estás viviendo. Disfruta de este hermoso espectáculo colorido y entiende que te estás moviendo hacia tu deseado destino. Este mes va a ser muy intenso para ti y ya sentimos la emoción junto con ustedes, ya que al igual que con los cambios internos vienen también de los cambios externos, casi mano a mano, debido a vuestra poderosa voluntad y deseo de cambio nada es capaz de quedarse en el camino. Dense cuenta de esta simple verdad y verán que esto ocurra más rápido de lo que jamás hubieran imaginado. Ustedes ya saben que algunos cambios no sucederán de la noche a la mañana, por lo que siempre confíen en su guía interior, ya que es el único que les puede mostrar cuál es la mejor manera de actuar en los próximos días.


Algunos de ustedes ya han experimentado deseos que se cumplen al instante y queremos asegurarles que también los grandes también están dispuestos a cumplirse. Manténganse en este maravilloso estado superior de la mente y sientan sus verdaderas relaciones con la vida y la familia; deja que tu cuerpo y mente estén abiertos a las energías que fluyen cada vez se conviertan en parte de su vida diaria. Es posible que todavía se pregunten si también cuando no están en meditación todavía son capaces de sentirlas más fuerte cada día, por favor sepan queridos que han sido capaces de liberar toda lo viejo que mantenía su mente pensante, ya que son aún parte de la realidad 3D y por lo tanto no pueden contactarse con nosotros siempre que lo deseen. Pero sus fuertes intenciones los han ayudado a transformarse a sí mismos en los Seres de Luz que están listos para entrar en la siguiente fase de este maravilloso y único proceso de Ascensión con el mismo cuerpo que tienen ahora. Siempre piensen en su cuerpo con amor, ya que él les está permitiendo que sientan todas estas energías increíbles y las conexiones que están intensificando cada momento. Es necesario ajustarse a estas energías más altas, ya que en los reinos superiores estarán rodeados únicamente de energías edificantes y amorosas de tanta intensidad que ustedes apenas están comenzando a sentir y a aceptar en estos momentos. Ustedes entienden ahora por qué fue necesario prepararse para ello.

Mantengan su enfoque en el Amor y la Luz y en todo lo que eso representa, algo que tan a menudo les recordamos, y todos ustedes sentirán y verán la alegría y la felicidad llegando a sus vidas súbita o lentamente, poco a poco, según la libre voluntad de cada uno y su elección, pero por favor sepan que se ellas quedará permanentemente con ustedes si así los desean. También le recordamos que esto no era elección para cada humano actualmente en la Tierra, ya que algunos no se sienten dispuestos a sentir que el Amor fluya dentro suyo, por lo que deben aceptar su deseo con el conocimiento de que cuando ellos estén preparados, pueden llamarlos por ayuda, y sepan que no importa donde estés, podrás escucharlos. Compartan su amor con todos, ya que aún no son plenamente conscientes de a quién pueden ayudar ahora únicamente con una sonrisa o unas cálidas palabras cariñosas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estamos muy contentos de ver que ustedes están aceptando nuestras energías como suyas y propias, que es como realmente son, ya que nosotros somos su familia, por lo que vemos y sentimos claramente que realmente nos sienten y nos incluyen dentro de su realidad . Les enviamos nuestro amor y los exhortamos a disfrutar de estos momentos con todo lo que son.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un