Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Saturday, September 7, 2013

Spanish -- SaLuSa 06 de septiembre de 2013







SaLuSa 06 de septiembre de 2013

Una vez que comencemos a llegar a su realidad, todas las dudas que todavía podrían tener se desvanecerán en el olvido. Sabemos que están trabajando muy duro para alinearse con la "nueva" forma de pensar y después de lo que parecía ser un período de tiempo muy largo, ahora pueden ver y sentir el cambio dentro de sus pensamientos. Ellos son más suaves, más positivos, más amorosos y les dan una maravillosa sensación de felicidad y satisfacción y ven que finalmente han atravesado la confusión que este cambio trajo consigo mismo. Sientan alegría por cada hermoso pensamiento que viene a su mente, y cuando por alguna razón un pensamiento sin amor o de menor de energía entra en su mente, no te olvides que aceptarlo y dejarlo ir, ya que sólo hay que dejarlo ir porque no hay lugar para ellos cuando todos los pensamientos van de su corazón lleno de amor, directamente hasta su cerebro. En estos días muchos de ustedes sienten que "están ocurriendo muchas cosas en la cabeza" y queremos asegurarle que nosotros y sus Guías y Ángeles estamos vigilando cuidadosamente este proceso y lo movemos con suavidad a su ritmo deseado. La velocidad de estos cambios depende siempre de tu deseo, y por lo tanto aceptamos que no todo el mundo despierto siente lo mismo en este momento. Siéntanse tranquilos al saber que todo está sucediendo en este único y oportuno momento que les da la experiencia más satisfactoria.


Los cambios de su sociedad están empezando a ganar velocidad y se pueden ver por todas partes. Ustedes, como colectivo de almas que viven juntos como la Nación del planeta Tierra decidieron que quiere moverse de nuevo, y no desean permanecer en la posición anterior de sentimientos negativos y malentendidos de su verdadera realidad y origen. Estamos dispuestos a mostrarles su historia tal y como sucedió, ya que creemos que este es el punto básico en su despertar, y la presión sobre sus Líderes es inmensa ahora para que faciliten toda la información que tengan que decir antes de estas revelaciones. Estén seguros de que cuando sintamos que el momento ha llegado, ustedes se sorprenderán de todo el flujo de información que desde muchas fuentes confirmarán lo que ya cree que es la verdad. Ustedes inmediatamente lo sentirán, como ya sabes con certeza qué tipo de energía lleva cada información, por lo que nadie podrá traicionarlos ni ocultar cosas falsas y negativas detrás de palabras bonitas. Ustedes ven, que también necesitan crecer en este momento ya que durante mucho tiempo el viejo sistema trató de reducir sus verdaderos sentimientos al estado mínimo posible de existencia, para no permitirles sentir que todo lo que hacían era sólo para servir a sus amos.

Ahora la Luz está brillando tan intensamente que no es posible para mantenerlos a todos bajo estas circunstancias, diciéndoles las mentiras habituales. Ahora eres tan sabio que la verdad no planteará ningún sentimiento negativo dentro de ti, y cuando entiendas que algo no te ayudará y es de la vieja manera de pensar, ahora podrás reemplazarlo o sustituirlo por la nueva forma de amor. Ustedes sentirán tanta felicidad al saber finalmente cómo todo sucedió realmente, cómo han evolucionado, cómo hemos llegado a ustedes y qué roles desempeñan en la evolución, que ya no van a tener "tiempo" para regresar a esos viejos sentimientos de ira y odio que pudieran tener en el inicio de su despertar. Esta verdad está llegando a ti, porque lo has querido así y estamos muy contentos de decir que estás listo para ello.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les envío saludos en nombre de toda la Federación Galáctica de la Luz, donde todos nosotros estamos listos y preparados para los próximos días que los llenaron de inmensa alegría y que nos llevará muy cerca de todos ustedes, más cerca de lo nunca hemos sido capaces de conseguir. Sientan nuestra conexión con ustedes.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un