Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Wednesday, September 11, 2013

Spanish -- SaLuSa 10 de septiembre de 2013







SaLuSa 10 de septiembre de 2013

Queridos, estos son tiempos tan maravillosos los que están viviendo en este momento. Vemos su asombro ante tantas sorpresas que suceden en su vida cotidiana y recuerden que están aquí porque fueron capaces de limpiarse a sí mismos de todo la viejo, lo que creemos que ya no tiene poder real sobre ustedes y si hay algo que a veces los hace dar marcha atrás, se vuelven rápidamente a la nueva experiencia maravillosa de Amor y Luz. Estamos muy contentos de que muchos de ustedes encuentran sus verdaderas conexiones con ustedes mismos y otros, que son sus compañeros, hallan el camino elegido. Puedes sentirlo en tu corazón y desde tu corazón seguramente sabrás si te sientes atraído por alguien o no. Esta es la forma de comunicarse entre sí porque siempre sabrás la verdadera intención de la otra, no importa lo que él o ella digan, ya que la intención lleva la energía que no se puede ocultar detrás de las palabras o acciones.

Practiquen esta manera y ustedes verán que llega a ser tan fácil en algún momento, y sentirán que no se les puede mentir a ustedes y por otro lado tampoco le podrán mentir a ellos, ya que todo se sentirá en demasía. Esto no quiere decir que siempre tengan que contar "todo a todos", si no que se desea mostrarte a ti mismo cómo se siente y la forma en que realmente eres, ya que no necesitas esconderse detrás de la máscara de "lo que otra persona pensaría sobre ustedes". No hay nadie que te está juzgando, y que eres lo suficientemente sabios como para saber que si alguien trata de hacerlo, ellos se culpan a sí mismos porque no sienten suficiente amor propio. Envíales tu amor y piensa en la comprensión que tarde o temprano también ellos llegarán al estado de ánimo en que puedan aceptarse a sí mismos como realmente son.


Los oímos constantemente preguntando sobre cuándo sus sueños y visiones se harán verdad finalmente y la única respuesta es ya muy bien conocidos por vosotros: en el momento justo para todos y cada uno de ustedes. Dejen que su corazón les diga esto, ya que sabemos que son capaces de sentirlo. Algunos no lo sienten y eso no significa que no están preparados, y desean trabajar más en las cuestiones que se están procesando en la actualidad, algunos piensan en eso con una fuerza enorme en este momento y no hay otra cosa en su mente y esto significa que están listos y enviando esta intención con tanta fuerza, que lo van a ver pasar ahora. Este es el momento de grandes cambios y estamos empezando a jugar el papel próximo de nuestro proyecto común y esto es para ayudar a introducir la realidad más elevada, la que llena de amor, alegría, amistad y Unidad de Todo Lo Que ES. Sientan la energía detrás de estas palabras y eso les ayudará a visualizar adónde pertenecen y todo lo que está a su disposición en la realidad superior que han creado para ustedes. Sientan el poder de su propia creación y exploren todas las posibilidades que vienen de allí. Ustedes seguramente sentirán una fuerte atracción hacia una o más personas, por lo que concéntrense en ellos y sigan su intención. Recuerden que ustedes son muy poderosos ahora, ya que en breve se sentirá que está caminando por el camino directo a la posibilidad de su propia elección.

Dejen que la Luz y el Amor brillen en su trayectoria con toda la potencia e intensidad y en poco tiempo verán las energías pacíficas y amorosas que rodean a cada momento su existencia. Esto permitirá que sientan a todos los seres de dimensiones superiores tan de cerca, que no habrá más dudas que detengan su camino. Todos ellos están esperando para darles la bienvenida y les ayudarán a comprender todo lo que está sucediendo. Pidan ayuda, hablen con ellos y la ayuda y las respuestas las encontrarán en un camino de vuelta a ustedes que seguramente conocen.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sé que todos sus deseos se cumplen en este momento y todos estamos muy contentos de ver a su creciente luz inmensa y a todos los que quieren reunirse con nosotros lo haremos realidad, según su deseo y la elección hecha en su momento. Los bendecimos a todos.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un