Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Friday, October 25, 2013

Spanish -- SaLuSa 25 de octubre de 2013







SaLuSa 25 de octubre de 2013

Siempre estamos presentes y enviándoles nuestras energías amorosas, incluso si ustedes están ocupados y necesitan concentrarse en las actividades que requieren su completa atención física. Sabemos que no es muy fácil mantener su calma y su elevada perspectiva de la realidad cuando las situaciones y las personas que te rodean son de bajas vibraciones y están creando ambientes estresantes y enviando estas energías que los influyen también. Es bueno tomar sólo un descanso breve y darse cuenta de que su presencia en ese lugar en que se encuentran actualmente es necesaria, y es su elección ayudar a los demás e influir en ellos con sus energías más altas ahora. Este breve momento de realización les ayudará a ser conscientes de su propio campo de energía, lo que les dará más comodidad y una sensación de alegría.


Su campo de energía es mucho más fuerte ahora porque ustedes están aceptando todas las energías superiores y edificantes que están llegando constantemente y no necesitan más tiempo para prepararse para esa entrada de energía, por lo que puedan estar continuamente repartiéndola a su alrededor y creando una gran influencia sobre toda la Humanidad. En el momento en que todas las personas sean capaces de ver que estas energías se acercan rápidamente, ya nada de su "tiempo" actual estará perdido. La realidad de tu elección será bellamente colocada delante de ti, y de todos aquellos que están deseando más elevación, más alegría y más felicidad; se sorprenderán de cuánto de todo esto está allí para que lo sientan y experimenten. Las palabras no pueden describir esto completamente, pero sus visiones y sueños llevan la energía adecuada de la sensación que se intensificará considerablemente una vez que alcancen el punto perfecto para entrar en el nivel más alto de las experiencias.

Escuchamos sus ideas acerca de cómo el punto perfecto, o el momento oportuno podrían sentirse o cómo sucederá exactamente. Podríamos dejarles saber más, pero no queremos influir en sus expectativas sobre ese momento, ya que es parte de toda la experiencia de la Ascensión y es a usted a quien le corresponde saber lo que ha sido muy bien diseñado y dispuesto para ti. Estamos influyendo en sus visiones y sueños, y también en la realidad actual de la manera que lo han deseado, pero siempre estamos respetando su libre albedrío. Y si desean estar más influenciados, llámenos y expresen este deseo con todo su enfoque en lo que usted quiere experimentar ahora.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y quiero asegurarles sobre la perfección de cada paso que todos están tomando hacia vuestro propio crecimiento y conocimiento. Se puede ver y sentir en todo lo que están experimentando, cada uno de los detalles de su propia vida es creado para el mayor potencial de aprendizaje de la Verdad sobre la Creación, porque para eso es para lo que todos fuimos creados. Somos Uno y estamos a punto de experimentar esta Unidad incluso más profundamente, o mejor dicho, en nivel más alto.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un