Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Tuesday, October 29, 2013

Spanish -- SaLuSa 29 de octubre de 2013







SaLuSa 29 de octubre de 2013

La transformación de ustedes mismos se está acelerando y están empezando a sentir las energías más altas dentro y alrededor de ustedes, no importa cuál sea la situación en la que se encuentran. A pesar de que el viejo sistema sigue jugando su juego con cierta intensidad, ustedes siempre sienten las mayores vibraciones y no se quedan encerrados en la rueda de las bajas vibraciones. Esta es su elección y estamos mirando ansiosamente a todos los que se están elevando a sí mismos muy alto y les están dando cada vez menos posibilidades a las energías bajas de influir en su ser. Cada vez más se están enfocando en su mundo interior y son guiados a sentir y experimentar plenamente todos los cambios en su interior, ya que nada de lo que sucede en el resto del mundo pueda satisfacer su petición de conocimiento superior. Ese cambio es en el interior de cada uno de ustedes, y su cuerpo está cambiando la forma en que pueden leer y traducir fácilmente la parte exacta en la que usted necesita saber a cada momento qué preguntar. Ustedes se están alistando para todo el estado del conocimiento de ser, y sabemos que se están comenzando a sentir muy cómodos con la búsqueda de toda la información en su interior. Mientras más sabiduría reciba de esta manera, más confianza crearán en sí mismos. Sólo practíquenlo, ya que es necesario en el proceso de su cambio global, y nadie sabe mejor que ustedes lo que deben hacer después.


Sus conexiones y experiencias con la realidad superior están creciendo y pueden verlas por sí mismos si ponen la atención y la intención en algo, ello se dará a conocer ante usted y les llevará un muy intenso y poderoso sentimiento de alegría y felicidad. Está sucediendo de la manera que le resulte más cómoda para usted, ya que entendemos que todavía experimentan también sentimientos "del otro lado", como temor e ira, si podemos hablar de ello como algo de gran diferencia entre los sentimientos, lo que puede crear confusión en su mente. Estamos observando cuidadosamente su progreso y estamos intensificando las energías que les estamos enviando. Estamos fortaleciendo nuestras relaciones con todos aquellos que quieran experimentarlo y estamos compartiendo más con ustedes de lo que cabría esperar en este momento. Todo está dentro de la energía que fluye hacia y a través de ustedes, y su corazón está procesando mucha más información que nunca antes y, literalmente, pueden sentirlo en sus propios latidos del corazón. Recuerden que todos los cambios internos también están cambiando su cuerpo físico para que pueda recibir el poderoso Amor y Luz sin sentirse abrumado.

Su cuerpo físico también necesita ser limpiado de todo lo viejo, que por lo general se experimenta como una especie de enfermedad o dolor. Es posible que se hayan olvidado de que se sentían dolor en alguna zona de su cuerpo, pero sus células lo recuerdan y con su transformación física pueden sentirse como estar enfermos o sentir dolor en lugares donde antes no ocurrirían. Con mayor propagación de la energía dentro de su cuerpo físico, el proceso de su cambio se está terminando para que nada más se interponga entre usted y su experiencia de la realidad superior. Así que escuchen a su cuerpo y denle la atención que requiere, ya que su forma física es ese instrumento que le permite percibir y sentir toda la belleza del Amor que una vez más está fluyendo libremente a través de ti. Expresen gratitud a la forma que les ha permitido obtener esta sabiduría y estar conectados con tanta fuerza con toda la vida que hay, recordando que toda la vida es una Creación y la diferencia entre la expresión física y no física de la Creación es muy delgada, ya que todo está creado a partir del Amor y se vive como Luz formando formas infinitas.

Yo soy SaLuSa de Sirio y ahora mismo me estoy expresando una gran alegría por su enorme poder de voluntad para continuar con la búsqueda que comenzó mucho tiempo atrás y que nosotros les estamos trayendo tan cerca. Para muchos de ustedes la búsqueda en las bajas vibraciones está casi completamente terminada, y estamos aquí para ayudarles a entrar en la búsqueda de las vibraciones superiores, que les ofrece mucho más.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un