Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Saturday, November 9, 2013

Spanish -- SaLuSa, 8 de noviembre de 2013







SaLuSa 8 de noviembre de 2013

Vuestro Sol les está enviando patrones muy intensos de energía que están a punto de terminar su proceso básico de transformación en seres de Luz. Una vez que hayan absorbido estas energías, sus cuerpos estarán listos para recibir y aceptar todo lo que su conciencia vaya a experimentar. El Sol es la puerta de entrada hacia otras dimensiones de realidad y lo que ven como llamaradas solares son poderosas transferencias de energía de gran alcance desde las frecuencias más altas enviadas a su planeta y a todos sus habitantes. Ustedes pueden sentir esta energía pura del Sol cuando se quedan de pie en silencio, sin movimientos, frente a la luz solar, y sienten el toque cálido y amoroso del Amor que es enviado hacia ustedes y les ayuda a sus cuerpos a cambiar si son capaces de recibir la más altas frecuencias que se están enviando en estos momentos. Sientan la respuesta de su cuerpo a esta Luz y denles la bienvenida a estas altas energías, ya que todos los patrones necesarios están incluidos dentro de ellas para su transformación con éxito.


En este momento, todo lo viejo fue barrido y se disuelve en la inmensa Luz que los rodea, por lo que podrían experimentar algunos pensamientos o recuerdos que se producen con frecuencia dentro de su mente y podría parecerles que no se van, a pesar de que los aceptaron y dejaron ir. Tu mente necesita unos momentos para procesar todos los cambios que están ocurriendo, y por favor sepan que estos viejos pensamientos se limpian, se borraron y se han ido, por lo que ya no tienen que concentrarse en ellos nunca más, sólo envíenles Amor y Luz y sientan que no provienen de su corazón y entonces su mente también hará que se vayan, porque su mente fue por mucho tiempo programada para funcionar como el "programador" de su realidad y, todavía, a veces se aferra a las cosas o cuestiones que solían ser tan atractivas para ustedes. Expresen Amor por sí mismos y por sus mentes y sientan el Amor extendiéndose por todo su ser.

Dejen que el Amor los sane por completo y no tengan ninguna duda de que no es lo suficientemente potente como para no hacerlo. El Amor es la Fuerza creativa más poderosa del Universo, y cuando ustedes expresan una intención sin miedo hacia ello, experimentarán su inmenso, pero suave, poder que fluye hacia ti y te lleva a tu propia realidad superior. No contengan estos sentimientos que el Amor está creando dentro de ti, ya que muchas personas están esperando sentir eso y están listas para despertar también en el mayor conocimiento de la Creación. Compartan Amor donde quiera que vayan y sepan que, sin pedir más, el Amor fluirá siempre y sin fin a través de ustedes y les mantendrá en armonía con todas sus expresiones, sin importar la forma que ellas están llevando.

Yo soy SaLuSa de Sirio y también siento ese Amor tan poderoso que está presente dentro de mi propia forma, la que llevo ahora. Dense cuenta de que sólo un pensamiento de Amor les puede dar una energía tan intensa que se quedará contigo durante todo el día, y de esta manera pueden compartir este hermoso sentimiento con todos los demás. El Sentimiento de Amor que siempre está presente por todas partes y dentro de ti es en lo que te debes concentrar. Los amamos.

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un