Labels




QUESTIONS TO SALUSA – In English only

questionstosalusa@gmail.com




Friday, December 6, 2013

Spanish -- SaLuSa, 6 de diciembre de 2013







6 de diciembre de 2013

Hay muchas preguntas en su mente en este momento y sabemos que ustedes requieren respuestas. Las respuestas están ya en su corazón Queridos, todos ellas, y el momento en que las oirán claramente se les está acercando rápidamente junto con su cambio acabado. Recuerden que nadie puede darles una respuesta a ustedes, todos nosotros sólo les podemos mostrar el camino que conduce a este conocimiento, porque siempre es usted quien decide cuándo es el momento perfecto para recibir la respuesta y con la aceptación de que esa experiencia del conocimiento va a obtener el mayor entendimiento que está ahí, escondido dentro de cada experiencia. Así que cuando ustedes todavía sientan que su mente está ocupada con tantas preguntas, simplemente pregúntense qué es lo que hay que hacer para estar preparados, estar preparados para moverse hacia lo Nuevo y con la certeza de que la respuesta vendrá y les dejaré sin dudas acerca lo que debe hacerse. En ese momento de realización, la mayoría de las respuestas se darán a conocer a través de su corazón, y ya no estarán retenidos ni aguantados, por lo que cuando se decidan a terminar todo lo que es necesario, será siempre basado en vuestro libre albedrío.


La experiencia del libre albedrío es tal vez uno de los últimos temas que necesitan comprender plenamente, y esa comprensión siempre viene cuando aceptan completamente que esta experiencia está llevando sabiduría valiosa para ustedes y no la niegan por una, dos o los miles de motivos por los que podrían estar conectados a la misma, dependiendo de su estado de ánimo actual, su situación o sobre cualquier otro asunto que influye en su estado de ánimo. Porque una vez que han descubierto que la aceptación de cada lección les da fuerza para perdonar, olvidar y dejar ir, no hay ninguna razón por la qué ustedes deban esperar más tiempo para hacer lo mismo con todas las experiencias que aún podrían contener la sabiduría interior, incluyendo el libre albedrío. Esta elección de experimentar el libre albedrío fue uno de los principales motivos de su decisión para estar encarnado aquí en la Madre Tierra, ya que la mayoría de ustedes deseaban entender todo lo que está conectado con eso.

A lo largo de su proceso de despertar, muchos de ustedes vieron y sintieron la energía de algunas de sus experiencias de vida anteriores, y todos esto se le mostró para aceptarlas como eran, sin sentimientos de odio, ni vergüenza o juicio sobre sí mismo o los demás involucrados. Y esto es lo que deben hacer también con su experiencia de vida actual, porque ahora la lección del libre albedrío se intensifica a su máximo potencial de aprendizaje para todos ustedes. ¿Estás listo para aceptarlo y seguir hacia lo Nuevo? Si tu respuesta es SÍ, nosotros estamos listos también.

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento cómo todo se está mudando hacia la aceptación y la comprensión de esta lección. Recuerden, ni la culpa ni la vergüenza existen cuando está presente el Amor y la Luz, sólo hay comprensión de que nosotros y los demás somos expresiones de la creación con derecho a elegir qué camino seguir. Los que optaron por cerrar sus experiencias de la libre voluntad y la dualidad ya han aceptado esta lección al leer este mensaje y están listos para recibir la sabiduría que los llevará a la realidad en la que sólo hay una opción de seguir.

s

Canalizador: MADAD






Translator: Claudio Alvarez-Dunn (in Love and Light)




cobra

MAKE THIS VIRAL!

http://prepareforchange.net/participate/



CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES

please sing this petition

Richard Dolan




CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN
VARIOUS LANGUAGES

Ch + Sirius

At the National Press Club in Washington DC from April 29 till May 3, 2013

un